CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caracteristicas de la Didactica

Ir abajo

Caracteristicas de la Didactica Empty Caracteristicas de la Didactica

Mensaje  Yasmari Ochoa Vie Feb 29, 2008 11:14 pm

La didáctica representa en la acción pedagógica un método indispensable para la adquisición de los conocimientos de todas las áreas académicas y de los valores éticos,personales y sociales.
Es evidente que la didáctica debe estar representada por los cambios tecnológicos que conforman el desarrollo de las potencialidades prácticas, esenciales para la formación de los estudiantes y la praxis pedagógicas de los docentes .
La Naturaleza tecnológica de los conocimientos didácticos es aceptado en toda actividad estratégica y hasta metodológica, siempre y cuando acepte la posibilidad de integrar elementos subjetivos en la explicación de los diferentes fenómenos. Con estos planteamientos este proceso conforma un enfoque práctico y dinámico que atiende las particularidades en los escenarios de todos los niveles educativos y se le considera un proceso de transformación en una actividad crucial en el aprendizaje escolar, donde se compone un proceso continuo lleno de transmisión de conocimientos en el proceso enseñanza aprendizaje
Atte Yasmary Ochoa
CI : 12.937.777 sección 2

Yasmari Ochoa

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.