CONSTRUYENDO LA NUEVA ESCUELA:
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

continuaciòn del tema. (pag 3)

Ir abajo

continuaciòn del tema. (pag 3) Empty continuaciòn del tema. (pag 3)

Mensaje  Maryelis Cortéz Vie Feb 29, 2008 1:23 am

El aprendizaje son experiencias previas de nuevos conocimientos donde son considerado los errores como parte del aprendizaje,y la didactica;es el arte de enseñar que debe obtener estrategia,metòdos,tecnicas y procedimientos.
Segùn ALVAREZ,existen dos leyes donde expresa que "la escuela en la vida" y "la educaciòn a travès de la instrucciòn" es decir que hay que buscar el problema y el objetivo para obtener el contenido y asi aplicar los metòdos para alcanzar el proceso de enseñanza-aprendizaje.
En 1998 segun FUENTES expresa que es el vinculo del proceso del docente con la sociedad, es decir que la escuela es la formaciòn y la educaciòn es el resultado obtenido de esa formaciòn pedagògicas tomando en cuenta los procesos (atractivo,entretenido, placentero y afectivo) para obtener un aprendizaje significativo.
Para esto existe unos principios didàcticos que es una regla que nos guia el proceso de aprendizaje de los estudiantes en el aula de clases conjuntamente con las reglas metodològicas y las recomendaciones practicas para asi ver un prosceso de aprendizaje afectivo en conjunto con la educaciòn y el desorrollo de la personalidad de los estudiantes.

Maryelis Cortéz

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 26/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.